COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Ángel exterminador

Autor Ángel Utrillas Novella

Ángel exterminador es un poemario atípico que empecé a escribir hace años...
Colección Añil
Género Poesía
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 29/03/21
Peso 0,65 MB
Medidas 150 x 210 x 7
Cantidad de Páginas 106


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-18633-14-0
5,00 € Pdf  
Ángel exterminador es un poemario atípico que empecé a escribir hace años con el título inicial de «Cielo». Iba a ser un Cielo plagado de ángeles, ya que cada poema está dedicado a uno de ellos.
Lo escribí solo para mí, nunca tuve intención de publicarlo; no obstante, como siempre hacemos los escritores, dejé que algunos amigos y familiares lo leyeran, y fueron las conversaciones con esos primeros lectores las que me llevaron a tomar la decisión de sacarlo a la luz, y con nuevo título.
Pensarán que todos me dijeron que mis versos eran insuperables y el libro una joya de la Literatura, y que por eso he querido publicarlo, pero no, nada más lejos de la realidad. La verdad es que al decirles que a lo mejor un día me volvía loco y publicaba lo que acababan de leer, respondían sorprendidos: «¿A que no tienes hs?». Y, claro, si a un aragonés le dices esa frase, le estás obligando a hacerlo...
Y aquí está Ángel exterminador, un poemario surrealista y raro, como yo, cuyo título es un homenaje a Buñuel y a su película, pues espero que sea un texto en el que cuando el lector entre, no pueda salir con facilidad.
Ángel Utrillas Novella
Es turolense de nacimiento, valdemoreño por adopción y hornillento por devoción. Se trasladó a vivir a Madrid por amor y empezó a escribir por motivos laborales (en el edificio donde trabajaba había fantasmas). Es autor de doce obras, algunas de las más destacadas son, "Recuerdos de lluvia y Cierzo", "Libro de corazón", "Tiempo de cerezas", "Sangre sobre lienzo" y su poemario, "Ángel exterminador". No se considera escritor, prefi ere que lo denominen contador de historias o, como algunos lectores le llaman, Príncipe de las cerezas (por su novela Tiempo de cerezas), Capitán de la palabra (por su aventura en "El último secreto del Titanic") Ha resultado finalista y también ha ganado algún certamen literario, no obstante, solo le gusta recordar el II Concurso de Relato Corto Atenea, del cual fue ganador con su obra, "El poder de la palabra". Defensor a ultranza del Amor, la Libertad y la Palabra, esa circunstancia se aprecia en toda su obra, y más en esta última en la que se describe como un ángel imperfercto en pos de una utopía.