COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Relatos nada edificantes... o sí

Autor Javier Gumiel Sanmartín

Relatos nada edificantes… o sí es lo que dice el título...
Colección Canalla
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 16/11/20
Peso 1,20 MB
Medidas 140 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 146


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-17885-88-5
5,00 € Pdf  
Relatos nada edificantes… o sí es lo que dice el título, un conjunto de dieciséis relatos cuya única pretensión es la de hacer pasar un buen rato al lector y, por qué no, también pensar, al reflejar un mundo de situaciones nada ejemplares, no por absurdo, en ocasiones, menos real.
La mayoría de los relatos están escritos desde un sentido del humor un tanto amargo, a veces ácido, pero casi siempre crítico. Otros, en cambio, son expresión de sentimientos donde el autor vuelca su sensibilidad para resarcirse de los anteriores.
En cualquier caso, este es un libro ameno y divertido, que sabrá a poco al lector y le dejará un grato recuerdo, esperando alguna continuación.
Javier Gumiel Sanmartín
Javier Gumiel Sanmartín (Madrid, 1956-2023), es licenciado en CC.II, rama de periodismo, por la UCM, aunque desarrolló su carrera profesional en el sector bancario. Colaboró, en 1990-91, en todos los números publicados de la revista Cuadernos de Humor, una cuidada revista en la que colaboraban importantes e históricas firmas del humor gráfico y literario, tanto españolas como extranjeras. "Con el Olimpo hemos topado" es el quinto libro publicado con Bohodón Ediciones, tras "La Dulzura. Una desventura empresarial", "Nueva lectura de Cuento de Navidad", "Relatos nada edificantes… o sí" y "No me toque usted el Valhalla".
También ha publicado "La sangre de Caín", "Los demonios de la historia" y "Otra revolución frustrada", que componen la "Trilogía del Sexenio Democrático". Un libro de relatos titulado "Lecturas para el metro", "Dies Irae", "Matémonos como hombres", "El largo viaje de los ilustrados" (Mención Especial en los International Latino Book Awards de 2022, como uno de los mejores libros publicados en todo el mundo en el género de Ficción Histórica en español) y "El secreto de los hermanos Bécquer".