COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Relatos nada edificantes... o sí

Autor Javier Gumiel Sanmartín

Relatos nada edificantes… o sí es lo que dice el título...
Colección Canalla
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 16/11/20
Peso 1,20 MB
Medidas 140 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 146


Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-17885-88-5
5,00 € Pdf  
Relatos nada edificantes… o sí es lo que dice el título, un conjunto de dieciséis relatos cuya única pretensión es la de hacer pasar un buen rato al lector y, por qué no, también pensar, al reflejar un mundo de situaciones nada ejemplares, no por absurdo, en ocasiones, menos real.
La mayoría de los relatos están escritos desde un sentido del humor un tanto amargo, a veces ácido, pero casi siempre crítico. Otros, en cambio, son expresión de sentimientos donde el autor vuelca su sensibilidad para resarcirse de los anteriores.
En cualquier caso, este es un libro ameno y divertido, que sabrá a poco al lector y le dejará un grato recuerdo, esperando alguna continuación.
Javier Gumiel Sanmartín
Javier Gumiel Sanmartín (Madrid, 1956) es licenciado en CC.II, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense. Inició su carrera literaria a principios de 2015, tras ser uno de los afectados por la reestructuración del sector bancario, publicando, en abril de 2017, su primera novela. "Relatos nada edificantes… o sí" es su décimo libro publicado, tras "La Sangre de Caín", "Los demonios de la historia" y "Otra revolución frustrada", formando la "Trilogía del Sexenio Democrático". También tiene publicados un libro de relatos titulado "Lecturas para el metro", la mayoría con un barniz humorístico; "La Dulzura. Una desventura empresarial"; "Dies Irae", un thriller trepidante ambientado en los años 80; "Nueva lectura de Cuento de Navidad (versión libre para millennials)"; "Con el Olimpo hemos topado (Mitología griega para millennials)", y "Matémonos como hombres".