COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El extraterrestre con gafas

Autor Rosa María Muñoz Lozano

Mario duerme plácidamente en su dormitorio. Un ruido y unas...
Colección Caballo azul
Género Cuento infantil
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 26/10/20
Peso 3,50 MB
Medidas 210 x 210 x 0
Cantidad de Páginas 44


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-17885-86-1
5,00 € Pdf  
Mario duerme plácidamente en su dormitorio. Un ruido y unas luces extrañas le despiertan: es Jopi, un extraterrestre que le visita de otro planeta porque se ha enterado de que en la Tierra tienen un poderoso invento para mejorar la visión. Será una noche trepidante y emocionante en la que Jopi y Mario sobrevolarán su pueblo en la nave espacial en busca de… ¿Quieres saberlo? ¡Comienza la aventura!
Este cuento ayuda a los niños a pensar que otros mundos son posibles. Fomenta su generosidad y su solidaridad. El mundo progresa y se convierte en un lugar mejor a través de la amistad, ya sea entre iguales o entre seres de distintos planetas.
Rosa María Muñoz Lozano
Rosa Mª Muñoz Lozano (Novelda, 1965) Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Profesora de Lengua y Literatura Castellana en Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Apasionada del teatro y de la poesía, lee y escribe desde siempre. Sus publicaciones son el poemario "Un nuevo nudo" (2012), el álbum ilustrado "Marta y el baú" (2015). En 2019 publica sus primeras novelas juveniles: "La casa abandonada", "El semáforo de Sau", "Margarita y el mamut", "El río enojado". En 2020, "La tristeza de la princesa Amira", "Irene descubre el teatro" y "El sombrero de Raquel, la rabieta de Irene". .