COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Automatización en los Ciclos Formativos G.M. 2 Ed.

Autor José Luis Mendieta Jabardo / Pedro Javier López Pardillo

En este texto se pretende que se adquiera un conocimiento sobre automatización industrial...
Fecha de Publicación 28/09/20
Medidas 170 x 240 x 28
Cantidad de Páginas 454


¿Desea comprar este Libro?

30,00 € Edición Papel 978-84-17885-84-7
En este texto se pretende que se adquiera un conocimiento sobre automatización industrial, dotando al alumnado de técnicas aplicadas y actualizadas en el sector industrial independientemente de las características de la industria.
La automatización neumática en la que el protagonista es el aire, nos va a servir de base para asentar los conceptos básicos en automatización.
Como parte de la evolución dada en la industria de automatización, estudiaremos la automatización electroneumática, que con sus fundamentos eléctricos nos adentran en sistemas más complejos, en los que los mandos y las ordenes se suceden mediante señales eléctricas.
Para trabajar sistemas complejos automatizados con reducción de elementos físicos y el uso de la electrónica programando PLCs que ejecutarán y monitorizaran nuestras automatizaciones.
Para partes de procesos en los que sea necesario manejar cargas estáticas o trabajar con grandes cargas estudiaremos las electrohidráulica.
Este libro busca formar al alumnado no solo en la faceta competencial sino en lo personal fomentando la autonomía, la actitud y la perseverancia de todos los futuros profesionales del sector de la automatización sentando las bases del conocimiento hacia la aplicación práctica que las empresas demandan.
José Luis Mendieta Jabardo / Pedro Javier López Pardillo