COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Diseccionando un instante

Autor Pedro Moret Vegas

Martin está vigilando las puertas de una sucursal bancaria...
Colección Ébano
Género Novela negra
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 31/08/20
Peso 1,40 MB
Medidas 140 x 210 x 21
Cantidad de Páginas 310


Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-17885-76-2
7,00 € Pdf  
Martin está vigilando las puertas de una sucursal bancaria, situadas al otro lado de la calle. Se trata un pueblo pequeño, minúsculo, casi insignificante, pero que está a punto de cambiarlo todo. Por fin ve salir a Patrick; va cargando con una pesada mochila y luce una sonrisa exultante.
Dentro de siete meses, Martin y Patrick, perpetraran un último atraco que les permitirá retirarse, pero que les condenará a huir para siempre. Diseccionando un instante es una novela profundamente perturbadora que irrumpe en las vidas de sus protagonistas, rajándolas, como si fuera un bisturí. Es una historia que nos habla de los sueños rotos, de las aspiraciones frustradas, de la culpa, corrosiva y taladrante que lentamente va devorando a cada uno de los personajes.
"Diseccionando un instante" es la novela ganadora de la segunda edición del Premio Internacional de Novela Negra Black Mountain Bossòst.
Pedro Moret Vegas
Pedro Moret, de 42 años, es valenciano, pero hace doce años que, debido a mo­tivos de trabajo, llegó a Cataluña. Primero a Tarragona, donde estuvo ocho años, y desde hace cuatro vive en Barcelona. Se licenció en Filosofía en la Universidad de Valencia. Le apasionaron por aquel entonces autores como Michel Foucault o Friedrich Nietzsche. Hoy aún siguen haciéndolo.
Respecto a la escritura, siempre le ha atraído, aunque no empezó a hacerlo hasta hace unos tres años en un pequeño taller de su localidad. Siempre le han gustado autores como Tom Wolfe, Chuck Palahniuk, Bret Easton Ellis o, más re­cientemente, Malcolm Mackay.
Con "Diseccionando un instante" gana la segunda edición del Premio Internacional de Novela Negra Black Mountain Bossòst