COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Las estrellas que nos miran

Autor Álvaro Talarewitz

ESTA ES LA HISTORIA DE UN PERDEDOR...
Colección Ágora
Género Novela
Editorial Ágora Editorial
Fecha de Publicación 27/04/20
Peso 1,50 MB
Medidas 140 x 210 x 26
Cantidad de Páginas 398


Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-18290-27-5
8,00 € Pdf  
ESTA ES LA HISTORIA DE UN PERDEDOR
Eduardo Schmitowitz, alter ego del autor, Álvaro Talarewitz, es un escritor y galerista de 24 años, que recuerda durante toda una noche los sucesos del último año de su vida, en el que ha perdido todo. A través de recuerdos sobre el amor, la paternidad, la familia y la amistad, Eduardo se enfrenta a los fantasmas de su pasado, que fueron los pasajeros indeseados en el tren de su viaje hacia las puertas del infierno.
Esta obra es cruda, pero llena de ironía a través del dolor. Estas líneas han sido escritas desde la sangre y la agonía del espíritu más que desde la cabeza o el intelecto. Talarewitz escribe sobre la tragedia desde el humor, el asfalto empapado por la gasolina, los edificios en ruinas y el amor que no funciona.
Puede resultar una obra odiosa o indecente, pero Talarewitz no se esfuerza por complacer a nadie en particular a la hora de crear. En palabras del propio autor: “Escribo de esta manera y sobre esto porque nadie está diciendo lo que debe decirse, o, si lo están diciendo, lo están haciendo mal. Desde la primera línea pretendí poner un espejo frente al mundo para que se viesen a sí mismos. Sueño con un mundo mejor. Un mundo que incluye los temas esenciales de la vida. Somos capaces de ser mejores, de vivir mejor... Por eso me puse a escribir: para que todo el mundo pudiese compartir mi sueño”.
Álvaro Talarewitz
Álvaro Talarewitz, nacido en 1994, Madrid, España.
Premiado en los certámenes literarios Amadís de Gaula (años 2001 y 2006) y en la IX edición del concurso de microrrelatos de la Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Aunque cursó un bachillerato de ciencias, y se preparó para estudiar medicina, terminó graduándose en Historia del Arte en 2017. Allí se especializó en Arte Contemporáneo y Literatura Norteamericana del s. XX.
Al cumplir los 18, trabajó durante dos años en una cadena de comida rápida y luego lo dejó, para evitar volverse loco. Pasó por toda clase de trabajos hasta que se estableció como empleado de la galería de arte Ponce+Robles, de Madrid.
Los relatos de su propia vida son tan extravagantes como los que escribe. En muchos sentidos Talarewitz es un obseso, un recluso, un amante y un creyente que nos abre la puerta de sus experiencias “con la intención de mostrar cómo es el mundo. No es porque lo deteste, sino porque podemos ser mejores. Si nos conformamos con lo que tenemos, ¿qué nos queda?”.