COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

En la piel del corazón

Autor Tina de Luis

César tiene miedo; está muy asustado...
Colección Arce
Género Literatura juvenil
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 17/02/20
Peso 2,30 MB
Medidas 140 x 210 x 6
Cantidad de Páginas 92


Desea comprar este Libro?

10,00 € Edición Papel 978-84-17885-50-2
4,00 € Pdf  
César tiene miedo; está muy asustado.
¿Que quién es César? Un chico de sexto curso de Primaria. Para más señas: él siempre se ha tenido por guapo, inteligente, hábil en cualquier juego o deporte, admirado... Se cree superior a los demás y menosprecia a los que considera inferiores o no le caen bien. La empatía, la tolerancia y la humildad nunca formaron parte de su lista de valores. Un buen día, por extrañas circunstancias, su vida se transforma, se desmorona. Nada es lo que parecía. Todo se vuelve en contra suya. César ya no reconoce su mundo ni a sí mismo, está perdido. Su forma de ver la vida cambia, y también su actitud hacia los otros. Descubre sentimientos que nunca antes conoció. ¿Aún tendrá ocasión de salvar su corazón? O... ¿será muy tarde ya?
Este libro, además de entretener, intenta concienciar y sensibilizar a los lectores en el respeto, la comprensión y la aceptación de las diferencias individuales, que nos hacen únicos y nos enriquecen. El acoso, el rechazo, la exclusión… no se desarrollarían ni se fortalecerían si se detectaran en sus inicios, antes de arraigar y de crecer. El bullying lastima a todos, pero cuanto más débil e indefensa es la víctima, más dañino y más difícil de descubrir se vuelve. Fue seleccionado en una de las convocatorias del Plan Nacional de la Lectura y Bibliotecas Escolares de México y distribuido en más de ochenta mil colegios.
Tina de Luis
Nació en Villanueva de los Caballeros (Valladolid). Finalizó los estudios de Magisterio y más tarde obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Ha ejercido de profesora durante muchos años, la mayor parte de ellos en Majadahonda (Madrid). Entre sus principales inquietudes cabe destacar la de estimular, fomentar y potenciar en sus alumnos el hábito y el deseo de leer, por lo que ha participado en numerosos cursos de formación, así como en actividades de animación a la lectura y de coordinación de bibliotecas de Centros Educativos.
Otros libros publicados: "En la piel del corazón" , "La amenaza de Torre Encalada" , "El enigma de Agridulce" , "El despertar de la frontera invisible" , "Blas libros temblad" y "Necher, conjuros de eternidad".