COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Luna de mazapán

Autor Ángel Utrillas Novella

Una Luna repleta de falacias. Un asesino en serie que escribe sus fechorías...
Fecha de Publicación 15/01/20
Peso 1,00 MB
Medidas 140 x 210 x 12
Cantidad de Páginas 190


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-17885-44-1
6,00 € Pdf  
Una Luna repleta de falacias. Un asesino en serie que escribe sus fechorías inmediatamente después de cometerlas, cuando todavía la sangre está caliente, cuando todavía el eclipse no ha finalizado. Cada muerte un capítulo, cada capítulo una victoria, cada victoria un paso más hacia la derrota, hacia la propia desaparición.
Su obra tendrá tantos capítulos como crímenes consiga perpetrar antes de que la policía pueda detenerle, será un relato breve o una trilogía, eso ya no está en su mano.
Una pantomima literaria, una tétrada en continuo e irreverente desafío: ¿de qué color es tu ropa interior?, espero por tu bien que no sea negra.
Una novela digna de un verdadero lunático, una obra propia de un embaucador que finge, como todas sus frases, un farsante al que no le importa dejar su huella ni regresar al escenario de sus delitos.
Y al final, la hora del carnaval, un aterrizaje forzoso en la soñada Luna de mazapán, una luna misteriosa y dulce, una luna mentirosa, como todas sus fases, como sus silenciosos mares.
Ángel Utrillas Novella
Soñador impenitente, licenciado en contar historias y tergiversar sucesos. Escribe para vivir vidas que no le pertenecen, infiltrándose con sus letras en las de sus lectores para embaucarlos con ardides y triquiñuelas. Sus libros publicados son: Silbando en la oscuridad, 2007; Tiempo de cerezas, 2009; La profecía del silencio, 2010; Recuerdos de lluvia y Cierzo, 2011; El último secreto del Titanic, 2012; Judith y Holofernes, 2013; El castillo del Águila, 2014; Y otros cuentos, 2016; Libro de corazón, 2018; Luna de mazapán, 2020.