COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cuenta hasta tres

Autor Sandra Escudero García

¿Cuántas verdades pueden existir en una misma realidad? En Cuenta hasta...
Colección Didot
Género Novela negra
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 23/09/19
Peso 2,00 MB
Medidas 150 x 210 x 20
Cantidad de Páginas 320


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-17959-39-5
6,00 € Pdf  
¿Cuántas verdades pueden existir en una misma realidad? En Cuenta hasta tres, además de la intriga y el suspense que una novela negra cargada de misterio pueda regalarnos, la autora nos ubica en la mente de los personajes para profundizar en ellas hasta que sintamos, en cada palabra escrita, el miedo que las habita. Nos muestra cómo de una única realidad pueden proliferar tantas verdades como formas de entender la vida haya.
La inspectora Rosalinda Gutiérrez Nao, cobra protagonismo en este segundo volumen de la trilogía “Arte Invertido” introduciéndonos en una novela que pasará de ser una realidad a una verdad instalada en nuestras mentes. Ros, se enfrenta a su primer caso de homicidio reincidente. La verdadera sonrisa no cansa, la falsa agota…
"Cuenta hasta tres", el segundo, de los tres manuscritos que completarán una trilogía única. Novelas que finalizan y se encadenan entre sí por los personajes comunes que las protagonizan.
Trilogía; “Arte Invertido”
Sandra Escudero García
Nació en Sevilla el 2 de abril de 1977, en plena Semana Santa. A los once años se trasladó junto a su familia a Madrid donde se licenció en Económicas por la U.A.M. Actualmente cuenta con cuatro poemarios donde Sandra nos regala un pedacito de su alma: "No hay más verdad que la que se siente", "Desde el principio", "Revuelta" y "Vive". En 2016 publica su primer poemario infantil con ilustraciones y poemas propios, al que le siguen tres más: "Aprendiendo entre rimas", "Rimando contigo", "Donde crece el arcoíris" y "La peca de la Tierra". La novela es otro de los géneros literarios que he tocado la autora desde 2014: "Entre alas de barro", "Luz en el exilio", "La subasta” y "Cuenta hasta tres". Para Sandra la literatura es una forma diferente de entender y ver el mundo, y por ello escribe atreviéndose con varios géneros a la vez. El teatro tampoco se le resiste y en 2021 verá la luz su primera obra de teatro escrita en el confinamiento: "Ventanas de sangre". Es miembro de la Asociación de Escritores de Madrid (A.E.M) e integrante de la Asociación Cultural Blas de Otero.