COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cuenta hasta tres

Autor Sandra Escudero García

¿Cuántas verdades pueden existir en una misma realidad? En Cuenta hasta...
Colección Didot
Género Novela negra
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 23/09/19
Peso 2,00 MB
Medidas 150 x 210 x 20
Cantidad de Páginas 320


Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-17959-39-5
6,00 € Pdf  
¿Cuántas verdades pueden existir en una misma realidad? En Cuenta hasta tres, además de la intriga y el suspense que una novela negra cargada de misterio pueda regalarnos, la autora nos ubica en la mente de los personajes para profundizar en ellas hasta que sintamos, en cada palabra escrita, el miedo que las habita. Nos muestra cómo de una única realidad pueden proliferar tantas verdades como formas de entender la vida haya.
La inspectora Rosalinda Gutiérrez Nao, cobra protagonismo en este segundo volumen de la trilogía “Arte Invertido” introduciéndonos en una novela que pasará de ser una realidad a una verdad instalada en nuestras mentes. Ros, se enfrenta a su primer caso de homicidio reincidente. La verdadera sonrisa no cansa, la falsa agota…
"Cuenta hasta tres", el segundo, de los tres manuscritos que completarán una trilogía única. Novelas que finalizan y se encadenan entre sí por los personajes comunes que las protagonizan.
Trilogía; “Arte Invertido”
Sandra Escudero García
Sandra Escudero García Nacida en Sevilla el 2 de abril de 1977, vive en Madrid desde 1988. Licenciada en Economía, miembro de la Asociación de Escritores de Madrid y socia del Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes, Sandra invita a sentir la literatura en cualquiera de sus géneros. Aunque publica primero novela, "Entre alas de barro", 2014, la poesía la acompaña desde siempre. Suma ocho obras editadas, de las que cinco son poemarios; dos infantiles, que también ilustra, y tres novelas. Una trilogía cargada de suspense “Arte Invertido”, donde su primer volumen, "La subasta", nos dejó sin aliento. Con "Cuenta hasta tres", nos descubrirá cómo el misterio y la intriga se aúnan en una lectura hipnotizante que impedirá despegar los ojos de sus páginas, ansiando su tercera entrega.