COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La metropolitana

Autor Sofía Lacasa Casas

Dos sociedades opuestas a medio camino entre la paz y la guerra. Sin ser consciente...
Colección Arce
Género Literatura juvenil
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 25/01/19
Peso 1,70 MB
Medidas 140 x 210 x 12
Cantidad de Páginas 190


¿Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-17198-88-6
6,00 € Pdf  
Dos sociedades opuestas a medio camino entre la paz y la guerra. Sin ser consciente de ello, la forma de actuar de Kara comienza a ponerla en peligro ante el férreo control del Órgano. Tras despertar en un lugar desconocido, se verá obligada a vivir una nueva realidad y a aprender otra cultura. Comenzará a entender su pasado, aunque como resultado surjan dudas sobre su futuro. Sin embargo, esta vez no estará sola. Chloe permanecerá a su lado, dispuesta a brindarle la oportunidad que nunca tuvo y que cambiará el destino de ambas.
No será un recorrido fácil. Por mucho que intente evitarlo, Kara deberá decidir a cuál de estos dos mundos tan diferentes pertenece y, por consiguiente, junto a qué bando luchar para defenderlo.
Sofía Lacasa Casas
Sofía Lacasa Casas nació en Valverde de Júcar (Cuenca), en 1999. Desde pequeña sintió curiosidad por la lec-tura hasta que decidió aventurarse a escribir sus propias historias. Durante su paso por el instituto fue finalista en concursos de relatos. Ha publicado microrrelatos destinados a concursos de Diversidad Literaria. Además de todo ello, también muestra interés por la poesía, como refleja su cuenta personal de Instagram (@soff26lc). En 2018 escribe su primera novela, La metropolitana. Actualmente se encuentra estudiando el Grado de Estudios Hispánicos en la Universidad de Alcalá.