COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Re-vuelta

Autor Sandra Escudero García

Todos, sin exclusión, sin excepciones, deberíamos Sandra Escudero García hacernos...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 30/08/17
Peso 1,00 MB
Medidas 140 x 190 mm
Cantidad de Páginas 100


Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-17197-05-6
5,00 € Pdf  
Todos, sin exclusión, sin excepciones, deberíamos Sandra Escudero García hacernos una pregunta en la vida:
¿Qué es lo que te revuelve? ¿Qué es lo que te sacude? ¿Qué hace que ese impulso surja y se transforme en movimiento?
Revuelta es un libro que reúne todas esas cosas que nos agitan por dentro y por fuera. La injusticia que día a día vemos y tenemos que tragarnos. El hambre que no cesa. La furia del impotente. Las consecuencias de unas guerras no resueltas, guerras absurdas en las que pierden la vida miles de personas como tú, como yo.
Revuelta es ver que nos quitan el dinero de nuestros bolsillos, es un grito social hacia lo correcto. Es un reclamo hacia lo puro. Es pisar la mentira de la política corrupta que nos copa la mente.
Revuelta es pasión, es amor, es el escalofrío que te eriza la piel, es sexo, es sentirse viva.
Revuelta es la vida, el pensamiento, es voz, libertad, nervio. Es el todo de todos. Eres tú, yo, nosotros, ellos, él y ella, el aire que compartimos.
¡Revuélvete conmigo!
Una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde.
Miguel Hernández
Sandra Escudero García
Sandra Escudero García Nacida en Sevilla el 2 de abril de 1977, vive en Madrid desde 1988. Licenciada en Economía, miembro de la Asociación de Escritores de Madrid y socia del Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes, Sandra invita a sentir la literatura en cualquiera de sus géneros. Aunque publica primero novela, "Entre alas de barro", 2014, la poesía la acompaña desde siempre. Suma ocho obras editadas, de las que cinco son poemarios; dos infantiles, que también ilustra, y tres novelas. Una trilogía cargada de suspense “Arte Invertido”, donde su primer volumen, "La subasta", nos dejó sin aliento. Con "Cuenta hasta tres", nos descubrirá cómo el misterio y la intriga se aúnan en una lectura hipnotizante que impedirá despegar los ojos de sus páginas, ansiando su tercera entrega.