COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Papá, ¿por qué no crees en Dios?

Autor Manuel Buenaño Pastor

Este libro no quiere ser una sentencia popular, ni un juicio resolutivo que niegue de forma concluyente la existencia de Dios. ...
Colección Didot
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 16/02/16
Peso 1,90 MB
Medidas 150 x 210 mm
Cantidad de Páginas 310


Desea comprar este Libro?

25,00 € Edición Papel 978-84-16681-16-7
12,00 € Pdf  
Este libro no quiere ser una sentencia popular, ni un juicio resolutivo que niegue de forma concluyente la existencia de Dios. Solo afirma que muchos millones de seres humanos han sido y están siendo masacrados, explotados o manipulados por otros prójimos criminales, tiránicos, hipócritas o parásitos sociales, con el beneplácito de Dios, si es verdad que existe.
Tampoco, y bajo ningún concepto, los personajes del libro pretenden ofender o injuriar a ningún creyente de cualquier credo o religión. Solo hacen uso de los textos bíblicos, doctrinales e históricos, y por supuesto, de su razón y libertad de expresión como seres humanos, para llegar a la rotunda conclusión de afirmar que Dios no existe.
Las mismas consideraciones se deben tener en cuenta al analizar las valoraciones que los actores del texto hacen de las ideologías políticas, de los políticos corruptos y traidores, de los gobiernos felones, de los execrables poderes fácticos, de las infanticidas prácticas abortivas, etc. Y todo eso, como consecuencia de la gran preocupación que sienten por la enfermedad letal que padece nuestra sociedad universal.
Y por último, si después de reflexionar sobre tantas tragedias humanas individuales y colectivas, decididas, consentidas, dirigidas y observadas por Dios, los protagonistas de esta obra concluyen con la contundente negación de su existencia, después de haberlo venerado durante más de cincuenta años, ¿Por qué, no concederles la gracia de que puedan imaginar y nos presenten su mundo ideal?
Manuel Buenaño Pastor
Arquitecto Técnico en Eje cución de Obras (Universidad Politécnica de Barcelona). • Arquitecto Técnico de los Servicios de Arquitectura e Ingeniería de la Administración Pública. • Profesor de Tecnología de la Construcción de Obra Civil y de Edificación. • Autor, coautor, director-equipo técnico y colaborador en varios libros de texto de Formación Profesional, aprobados por el Ministerio de Educación y, publicados por Ediciones Don Bosco y Editorial Bruño. Autor de los libros: - "Hijos de esclavos" - "Propuestas y soluciones técnicas" - "Papá, ¿por qué no crees en Dios?" - "Paradisus, la ciudad de los mayores"