COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Hijos de esclavos

Autor Manuel Buenaño Pastor

Este libro de narrativa didáctica novelada fue escrito pensando especialmente en un niño muy querido...
Colección Didot narrativa
Género Narrativa
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 07/10/15
Peso 1,90 MB
Medidas 170 x 240 mm
Cantidad de Páginas 412


Desea comprar este Libro?

25,00 € Edición Papel 978-84-16437-54-2
12,00 € Pdf  
Este libro de narrativa didáctica novelada fue escrito pensando especialmente en un niño muy querido, que muy pronto será un adolescente en medio de una sociedad corrompida que tratará de someterlo a su cruel tiranía, para subyugarlo fácilmente, si su formación profesional y nivel cultural, son deficientes.
El autor pensó que para salvarlo de la satánica bestia de la incultura, no bastaban las instrucciones y los consejos que pudiera darle en persona, sino que era necesario imprimir sobre el papel unas vivencias de las que se derivan algunas enseñanzas, que llevadas a la práctica podrían ser capaces de aniquilar al diabólico animal, que tanto daño causa a los seres humanos convirtiéndolos en esclavos.
Examinado el contenido del texto, el autor que no es una persona egoísta, también consideró que la publicación del mismo, podría ser un buen tratamiento para paliar los graves daños que provoca la repulsiva fiera en un elevado porcentaje de la población española, especialmente en la ignorante, perezosa e irresponsable juventud.
Manuel Buenaño Pastor
Arquitecto Técnico en Eje cución de Obras (Universidad Politécnica de Barcelona). • Arquitecto Técnico de los Servicios de Arquitectura e Ingeniería de la Administración Pública. • Profesor de Tecnología de la Construcción de Obra Civil y de Edificación. • Autor, coautor, director-equipo técnico y colaborador en varios libros de texto de Formación Profesional, aprobados por el Ministerio de Educación y, publicados por Ediciones Don Bosco y Editorial Bruño. Autor de los libros: - "Hijos de esclavos" - "Propuestas y soluciones técnicas" - "Papá, ¿por qué no crees en Dios?" - "Paradisus, la ciudad de los mayores"