COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Propuestas y soluciones técnicas

Autor Manuel Buenaño Pastor

En todos los países ocurren hechos de consecuencias más o menos graves en largos o cortos periodos de tiempo.
Colección Didot
Género Ciencia en general
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 17/07/15
Peso 32,00 MB
Medidas 15 x 21
Cantidad de Páginas 182


Desea comprar este Libro?

25,00 € Edición Papel 978-84-16437-27-6
20,00 € Pdf  
En todos los países ocurren hechos de consecuencias más o menos graves en largos o cortos periodos de tiempo. Esos acontecimientos formarían una extensa relación a nivel internacional, pero pensando solo en algunos de los que más nos preocupan por su proximidad y posible solución, tenemos los siguientes:
• Muchos motoristas muertos y miles de mutilados al sufrir accidentes en la red viaria y chocar o caer sobre los guardarrailes.
• Graves inundaciones urbanas causadas generalmente por el mal funcionamiento de algunos elementos que integran la red de alcantarillado.
• Excesiva cantidad de excrementos de perros en zonas urbanas, con la consiguiente falta de higiene e indignación de los ciudadanos.
• Deplorables paisajes urbanos por su inadecuado diseño y, por la anárquica e irresponsable instalación del mobiliario urbano y múltiples elementos publicitarios.
• Espectáculo vergonzoso y denunciable el que ofrecen muchas ciudades con sus antiguallas kioscos de venta de mascotas o animales de compañía.
• Empleo de anacrónicos elementos caseros que frenan la innovación y el desarrollo de la industria correspondiente.
• Atentados contra el patrimonio histórico, artístico, cultural y medioambiental de muchos pueblos y ciudades, por parte de quienes tienen el deber y la obligación de conservarlos.
Por todo lo relacionado, con las diferentes PROPUESTAS y soluciones técnicas que integran el contenido de este libro, se pretende colaborar en la erradicación de elementos y hechos que no deberían estar presentes en el siglo XXI.
Manuel Buenaño Pastor
Arquitecto Técnico en Eje cución de Obras (Universidad Politécnica de Barcelona). • Arquitecto Técnico de los Servicios de Arquitectura e Ingeniería de la Administración Pública. • Profesor de Tecnología de la Construcción de Obra Civil y de Edificación. • Autor, coautor, director-equipo técnico y colaborador en varios libros de texto de Formación Profesional, aprobados por el Ministerio de Educación y, publicados por Ediciones Don Bosco y Editorial Bruño. Autor de los libros: - "Hijos de esclavos" - "Propuestas y soluciones técnicas" - "Papá, ¿por qué no crees en Dios?" - "Paradisus, la ciudad de los mayores"