COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La venganza de Teremún

Autor José Palacios

La venganza de Teremún es un libro emocionante, lleno de...
Colección Arce
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 07/12/20
Peso 2,00 MB
Medidas 140 x 210 x 17
Cantidad de Páginas 270


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-17885-95-3
7,00 € Pdf  
La venganza de Teremún es un libro emocionante, lleno de suspense y aventuras, pensado para el disfrute de toda la familia.
Sus jóvenes protagonistas, David, Husani y Vanesa, se vuelven a encontrar y de nuevo nos sorprenden con inquietantes y peligrosas situaciones relacionadas con la momia del sacerdote egipcio Teremún, al que ya ayudaron a regresar a su tumba para poder conseguir su descanso eterno.
Lo que comienza siendo unas deseadas y apacibles vacaciones, pronto se transforma en una estremecedora pesadilla. Alguien descubre el gran secreto que los tres amigos comparten. Teremún, desde el Más Allá, no está dispuesto a que nada ni nadie profane su sueño. Los adolescentes se convierten una vez más en «detectives» para ayudar a su ancestral amigo a conseguirlo. Les une la amistad, la honestidad, la generosidad, la valentía y el entusiasmo.
Una lectura fascinante y cautivadora en la que suspense, misterio y terror se combina con diversión y aprendizaje, guardando así un equilibrio perfecto para disfrutar plenamente de la historia.
Galicia, Valencia, París, El Cairo y Luxor son los lugares por los que transcurre la acción. En algunos de ellos se describen de manera magistral un buen número de rincones, paisajes, monumentos, tradiciones y leyendas que impresionan por su realismo y belleza narrativa. Esta faceta didáctica es característica de su autor y con ella consigue impresionarnos, incluso «transportarnos» a aquello que describe, como por arte de magia.
"La venganza de Teremún" es continuación de "El misterio del sarcófago", pero se puede leer de manera independiente.
José Palacios

José Palacios nació en Getafe (Madrid) el 28 de mayo de 1948. Estudió interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y trabajó durante cuatro años junto a las primeras figuras de la escena española y con algunos de los directores más prestigiosos. En 1974 creó junto al actor Antonio Orozco la Compañía Taormina Teatro, dedicándose a ella por completo como actor y director durante cuarenta años.
En 1990 comenzó a escribir obras de teatro que estrenó con su propia compañía. Es autor de diecisiete comedias, ocho de teatro infantil y nueve de teatro de adultos, consiguiendo con todas ellas un gran éxito. Su irrupción en el mundo de la literatura se produjo con la obra "El pirata Malacara".
Su fascinación por Egipto le llevó a visitar el país del Nilo en cinco ocasiones y a escribir sus novelas "Regreso a Luxor" (2014), "El misterio del sarcófago" (2017), "El pectoral de Horus" (2018) y "La venganza de Teremún"
(2020). @regresoaluxor