COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Medios extrajudiciales de conflictos y sus soluciones de tipo extrajurisdiccional

Autor José Díaz López

El objetivo de estas bibliografías relacionadas con las actividades y mecanismos...
Colección Ágora
Género Estudios bibliográficos
Editorial Ágora Editorial
Fecha de Publicación 12/10/20
Peso 1,80 MB
Medidas 150 x 210 x 0
Cantidad de Páginas 360


¿Desea comprar este Libro?

35,00 € Edición Papel 978-84-18290-72-5
16,00 € Pdf  
El objetivo de estas bibliografías relacionada con las actividades y mecanismos extrajurisdicionales es aportar y mantener una nueva mirada de los conflictos y su alternativa mediante una solución fuera de los procedimientos judiciales ya tradicionales.
La nueva sociedad tecnológica debe de alejarse de los conflictos y empezar a mantener más dialogo para poder crear una base y fundamento de paz social más duradera.
José Díaz López
José Díaz López (Fuengirola, Málaga 1958). Estudio filosofía y Letras en la Rama de Historia en la Universidad Malagueña. Estudio Derecho, en la Universidad Riojana de la Unir (Logroño). Compagina su ejercicio profesional de abogado y sus inquietudes de tipo investigador en el campo jurídico-histórico social, lo que le lleva a compartir y publicar este libro con los lectores amantes de los procesos histórico-jurídicos sociales en Europa. También le interesan los sistemas extrajudiciales de conflictos para tratar de evitar confrontaciones y crear una paz social en la sociedad, así como hitos paradigmáticos que España, como miembro integrador de la Unión Europea, siempre ha defendido.