COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El sombrero de Raquel - La rabieta de Irene

Autor Rosa María Muñoz Lozano

A Raquel, su tía le regala un sombrero panameño...
Colección Ágora
Género Cuento infantil
Editorial Ágora Editorial
Fecha de Publicación 20/07/20
Peso 2,10 MB
Medidas 150 x 210 x 5
Cantidad de Páginas 56


¿Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-18290-49-7
5,00 € Pdf  
EL SOMBRERO DE RAQUEL
A Raquel, su tía le regala un sombrero panameño y está deseando estrenarlo. Toda la familia se dispone a pasar un día de playa en Guardamar. Raquel descubrirá que el sombrero sirve para algo más que protegerse del sol. Con sus padres, David y Blanca, y con su hermana pequeña, Irene, pasará un día inolvidable y se enamorará de las mariposas para siempre.
LA RABIETA DE IRENE
Ha llegado el verano e Irene quiere pasar un día de piscina a toda costa. Se empeña en ello e insiste pidiéndoselo a su mamá, hasta que lo consigue. Van al apartamento de Rosa y se baña en su piscina. Pero, como sus padres la hacen salir del agua antes de lo que ella esperaba, se enfada bastante y… tiene una gran rabieta.
Rosa María Muñoz Lozano
Rosa Mª Muñoz Lozano (Novelda, 1965) Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Profesora de Lengua y Literatura Castellana en Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Apasionada del teatro y de la poesía, lee y escribe desde siempre. Sus publicaciones son el poemario "Un nuevo nudo" (2012), el álbum ilustrado "Marta y el baú" (2015). En 2019 publica sus primeras novelas juveniles: "La casa abandonada", "El semáforo de Sau", "Margarita y el mamut", "El río enojado". En 2020, "La tristeza de la princesa Amira", "Irene descubre el teatro" y "El sombrero de Raquel, la rabieta de Irene". .