COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Código binario

Autor Fernando Codina Rodríguez

Vivir o morir, en el fondo, es una cuestión de azar, y de voluntad. Pero...
Colección Índigo
Género Ficción
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 15/09/20
Peso 1,20 MB
Medidas 140 x 210 x 16
Cantidad de Páginas 242


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-17885-66-3
6,00 € Pdf  
Vivir o morir, en el fondo, es una cuestión de azar, y de voluntad. Pero cuando la Naturaleza y el Destino intervienen en la ecuación, todo cambia. Bienvenidos a la Sexta Extinción, de la que tanto hablaban los mayas.
Código Binario es una novela de ciencia ficción, narrada en primera persona; el testimonio del último ser humano vivo del planeta. Pero es al mismo tiempo una historia coral, puesto que en estas páginas están plasmados también una serie de testimonios de otros protagonistas, lo que nos permite hacernos una idea del alcance de la destrucción.
Todo comenzó en la primavera del año 2034, con la súbita muerte y desaparición de la vida microscópica en los mares y océanos, lo cual tuvo un efecto casi inmediato en el resto de los seres vivos. Con el paso de las semanas, este proceso de extinción también empezó a darse entre los animales terrestres, desde los meros insectos hasta los grandes mamíferos, todas las criaturas del cielo, e incluso el reino vegetal.
La extinción de los seres vivos en otros ámbitos genera una hambruna sin precedentes entre los seres humanos, pero un misterioso impulso electromagnético de alcance planetario se suma a la ecuación de manera letal. La supervivencia se convierte en una aventura peligrosa, y distintos grupos de amigos de Luis Rodríguez Márquez, el narrador de la historia, emprenden su camino hacia el nuevo refugio.
Era, sin saberlo, una carrera contra el tiempo, puesto que la hora del Hombre estaba a punto de llegar.
Fernando Codina Rodríguez
Fernando Codina Rodríguez. Periodista, escritor, poeta y bloguero, viajero vocacional y lector infatigable, comenzó a escribir en el año 2009, a través de varios blogs, algunos de ellos activos en la actualidad. Como buen géminis, escribe desde poesía amatoria hasta relatos de terror. Estaes su primera novela de ciencia ficción.
Ha publicado una novela romántica, "La magia de tus ojos" (editorial Tempus Fugit), algo bastante indescriptible, "Sopa de Barbie, con Ojos Verdes," y tres antologías de relatos cortos de ciencia ficción y de terror, empezando con "Te veo y otras miradas sin vida" (Wave Books), "Entre mis Tinieblas" (Editorial Maluma) y su más reciente proyecto, "Hijos de la oscuridad" con la editorial Célebre.
También ha participado en varios proyectos colectivos, como la antología "Tras el umbral" (Palabras de Agua); "Gritos sucios" (Editorial Vernacci, la primera antología de relatos splatterpunk de España); y "Proyecto Shelley" (Editorial Círculo Rojo), el sueño de 13 escritores unidos por la pandemia.

Puedes seguirle en:
hdtesenciadeversos.blogspot.com y
hdtrelatososcuros.blogspot.com