COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Isla de papel

Autor Txema Soto Jaumandreu

Haciendo valoración a mi vida... He tenido más momentos...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 20/07/20
Peso 3,90 MB
Medidas 150 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 100


Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-18290-41-1
5,00 € Pdf  
Haciendo valoración a mi vida... He tenido más momentos de soledad que en compañía, sintiendo amargas noches y pesadillas que a mi mente invadían llegando a incluirlas a las mañanas tristes en las que me sumergía cada día.
Hasta que de golpe choqué contra un muro y al caer al suelo me di cuenta de que más bajo no se podía caer, que de ahí solo se podía uno levantar, levantar el puño y comenzar una revolución en la que soy el dictador de mis sentimientos, porque yo lo digo, porque yo lo valgo, porque me sale de los cojones y porque ya ha sido mucho tiempo no y mi revolución a comenzado para nunca más acabarla...
Txema Soto Jaumandreu

Desde muy pequeño he tenido mucha imaginación y si lo mezclamos con la timidez, el resultado es la persona en la que me he convertido a lo largo de los años.
¿Quien soy? Soy Txemita para la mayoría de personas, soy un ser que da su corazón por su familia y su círculo más íntimo. Tengo un humor peculiar que a pocos les gusta y a otros apasiona.
Después de luchar constantemente contra mí mismo, conseguí hacerle tregua a la timidez con esta valiosa cualidad, la cual he logrado dominar y llevarla a mi lado positivo y creativo. Siempre digo lo primero que se me ocurre sin pensarlo, luego recapacito y me hablo a mí mismo... “Txema, por favor, a veces estás mejor callado...”.
Cuando escribo plasmo lo que mi alma habla, es en ese momento cuando me hago entender. Tengo el interior de mi mente repleta de palabras e ideas alborotadas entre sí, esperando su momento para florecer en forma de poema o relato que le den sentido a mi existencia.