COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Reino de Kyan. La batalla de las dos lunas

Autor Patricia Villa Anguita

Laia ha vivido muchas aventuras desde su llegada a Kyan...
Colección Índigo
Género Aventuras
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 05/06/20
Peso 2,10 MB
Medidas 150 x 210 x 26
Cantidad de Páginas 410


Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-17885-68-7
8,00 € Pdf  
Laia ha vivido muchas aventuras desde su llegada a Kyan. Ha tenido que vencer sus miedos, sus inseguridades y hasta a la muerte, algunas veces. Todas ellas han sido pruebas que la preparaban para este momento: la batalla de las dos lunas. Por fin ha llegado el día para el que tanto se han preparado.
¿Logrará Laia reunir a todos los aliados antes del eclipse? ¿Conseguirán cerrar el portal para siempre? ¿Saldrá con vida de todo esto? ¿Cuántas vidas se perderán por el camino? ¿A quién elegirá? ¿Noah o Ángel? ¿O serán ellos los que tendrán que elegir?
Acompaña a Laia a descubrir el final de esta mágica historia.
Patricia Villa Anguita

Patricia Villa Anguita, de 27 años, vive en Coslada, Madrid. Reconoce que se le ha dado bien desde pequeña expresarse a través de la palabra, y haber escrito muchos relatos cortos a lo largo de su vida, a pesar de que ahora, desde la distancia, les encuentre más fallos que aciertos.
Gracias a su facilidad para el lenguaje y a la gran imaginación que dice albergar, ha ido mejorando poco a poco su estilo, hasta el punto de escribir una obra como esta, en la que lleva tiempo trabajando. Aunque con pinceladas autobiográficas (se toma a sí misma como referente para crear al personaje de la protagonista), en la saga "El Reino de Kyan", de la que esta es la tercera y última entrega, combina hábilmente magia y realidad.