COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La fantasía infinita de Marco G.C.

Autor Martina Chacón Peco
Lecturas graduadas de español para extranjeros
Colección Didot
Género Relatos
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 18/05/20
Medidas 150 x 210 x 0
Cantidad de Páginas 90


Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-18290-31-2
5,00 € Pdf  
Marco G. C. nació hace 23 años en Argentina, país del que se fue muy pronto y al que volvió coincidiendo con su etapa universitaria.
La vida de este original chico ha transcurrido a caballo entre Buenos Aires ―la ciudad de su familia materna― y Madrid, la ciudad de proveniencia de su padre, los García, unos famosos luthiers de la capital española.
Ha estudiado Turismo, pero todavía no ha conseguido cumplir su sueño de ser guía. Para ganarse la vida realiza distintos trabajos, entre los cuales está atender a la clientela en la tiendataller de su familia paterna. Pero su capacidad laboral lo empuja más allá de las cuatro paredes de ese museo que atesora muchas “joyas sonoras”.
Ahora está cumpliendo uno de sus sueños, ir a Tiānjīn, una ciudad cercana a Pekín, en la que un bisabuelo suyo, Cesare Colomba, ejerció de embajador.
Sigamos, pues, a nuestro guía García y brindemos por todos los luthiers, esos artesanos de instrumentos musicales que nos permiten alegrar nuestra vida en todos los momentos, incluso los más duros, porque es cuando más los necesitamos. Brindemos en español por todos los cómicos del mundo, por esos forjadores de historias ―conocidos o no―, quienes con sus creaciones cargadas de humor nos aligeran nuestros momentos más difíciles.
Recuerda que Marco García Colomba nos puede reservar todavía alguna sorpresa. Esto depende de ti…
Martina Chacón Peco


Otros Libros de este mismo Autor