COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Vive

Autor Sandra Escudero García

¿Qué es el tiempo?, ¿quién lo define?, ¿quién lo para o lo acelera?...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 16/03/20
Peso 1,00 MB
Medidas 140 x 190 x 7
Cantidad de Páginas 96


Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-18290-07-7
5,00 € Pdf  
¿Qué es el tiempo?, ¿quién lo define?, ¿quién lo para o lo acelera?, ¿es equitativo el tiempo, igual para todos, los mismos segundos, los mismos días?, ¿quién le da cuerda a la vida?
El tiempo es un concepto abstracto porque, aunque vivamos obsesionados por controlar cada milésima de segundo que gana nuestra existencia siendo aún existencia, porque, aunque contemos los minutos que nos quedan para alcanzar un sueño, una meta, planifiquemos cuadriculada y exhaustivamente nuestros días futuros, aunque sumemos, restemos o multipliquemos tiempo por tiempo, jamás sabremos cuánto tiempo nos queda.
Por ello aspira, siente el segundo, no pienses ni mires más de lo que ahora tienes, abraza, ama, llora, grita y siente porque lo que sí sabemos es que tenemos el presente.
¡VIVE!
Sandra Escudero García
Sandra Escudero García Nacida en Sevilla el 2 de abril de 1977, vive en Madrid desde 1988. Licenciada en Economía, miembro de la Asociación de Escritores de Madrid y socia del Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes, Sandra invita a sentir la literatura en cualquiera de sus géneros. Aunque publica primero novela, "Entre alas de barro", 2014, la poesía la acompaña desde siempre. Suma ocho obras editadas, de las que cinco son poemarios; dos infantiles, que también ilustra, y tres novelas. Una trilogía cargada de suspense “Arte Invertido”, donde su primer volumen, "La subasta", nos dejó sin aliento. Con "Cuenta hasta tres", nos descubrirá cómo el misterio y la intriga se aúnan en una lectura hipnotizante que impedirá despegar los ojos de sus páginas, ansiando su tercera entrega.