COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El viaje infinito

Autor José Luis Muñoz

Roberto Luis Wilcox parece predestinado por su nombre; su padre...
Fecha de Publicación 18/02/20
Peso 1,50 MB
Medidas 140 x 210 x 13
Cantidad de Páginas 348


¿Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-17885-54-0
8,00 € Pdf  
Roberto Luis Wilcox parece predestinado por su nombre; su padre, un hombre de saber enciclopédico y bon vivant de ascendencia británica, se lo puso en homenaje al gran escritor Robert Louis Stevenson, y como él tendrá una salud frágil durante su infancia, viajará por medio mundo y será escritor, aunque no de éxito, sino maldito.
La vida, los amores, los desamores, las frustraciones, las alegrías y los golpes del destino de ese personaje narrados desde todas las habitaciones de los hoteles que lo vieron pasar, desde modestas pensiones a hoteles de lujo, de París a Nueva York, de la India a Samoa, en donde yace tusitala, el que cuenta historias, el autor de Cuentos de los Mares del Sur y La isla del tesoro, en un viaje constante que no parece tener fin y a través del cual Roberto Luis deja de ser un niño, pasa a ser un joven lleno de ilusiones, madura perdiéndolas todas, envejece y se acerca a su final. Una novela en la que se fusionan literatura, viaje y vida.
José Luis Muñoz
José Luis Muñoz (Salamanca, 1951) es crítico literario y cinematográfico, articulista, viajero y activista cultural que ha publicado más de medio centenar de libros, entre novelas y compilaciones de relatos, y ha obtenido algunos de los premios más prestigiosos del panorama literario español como el Tigre Juan, Azorín, Café Gijón, la Sonrisa Vertical, Camilo José Cela, Francisco García Pavón, Ignacio Aldecoa y Carmen Martín Gaite. Entre sus novelas de género negro destacan "Barcelona negra", "Mala hierba", "El rastro del lobo", "El mal absoluto", "La frontera sur", "Lluvia de níquel" y "El final feliz". Con la escritora Lluna Vicens codirige el festival cultural Black Mountain Bossòst que va por su octava edición y se celebra en esa población del Valle de Arán, en donde reside.