COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estrellas fugaces

Autor Miguel Bermejo Fernández
Héctor es un escritor incapaz de compatibilizar el amor por la escritura...
Fecha de Publicación 15/02/20
Peso 1,60 MB
Medidas 140 x 216 x 23
Cantidad de Páginas 376


Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-17885-52-6
Héctor es un escritor incapaz de compatibilizar el amor por la escritura con el de pareja. Abandonado por Noe tras cinco años de relación, decide dejar su trabajo en la redacción del diario La Verdad, en Murcia, para mudarse a Madrid y vivir única y exclusivamente de sus novelas.
En la capital conoce a Andrea, una chica adicta a todo tipo de vicios, con la que mantiene una turbulenta relación que lo conduce hasta el borde de un abismo de excesos y autodestrucción, impulsado, sobre todo, por el voraz e irracional deseo que la joven despierta en él.
Bloqueado durante meses, e incapaz de componer un solo párrafo, Héctor decide aislarse un tiempo en la montaña, en un desesperado intento por recuperar la creatividad perdida y reponerse de las múltiples adicciones adquiridas junto a Andrea. Allí consigue reencontrarse con sus celosas musas, pero también con sus peores demonios.
Dos leyendas; una familiar, relacionada con un puente medieval ubicado en la Sierra Norte de Madrid, y otra mitológica, vinculada a un lago de montaña cercano a un pueblecito del Pirineo aragonés, sazonan la historia de un ligero toque mágico.
"Estrellas fugaces" es una novela empapada de referencias musicales y literarias, ambientada en distintos emplazamientos y protagonizada por un variopinto elenco de personajes, que guían al lector por restaurantes y bares; discotecas y pubs; macroconciertos y fiestas rave; ferias literarias y cafés-librerías…; una novela original y diferente, con un final abierto o cerrado, según la interpretación de cada lector, que a nadie dejará indiferente.
Miguel Bermejo Fernández