COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Vistiendo a Eva

Autor Antonio Perales Cuadrado

Vistiendo a Eva es un libro de poesías que no es pretencioso ni pretendido...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 07/10/19
Peso 0,60 MB
Medidas 150 x 210 x 8
Cantidad de Páginas 158


Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-17959-49-4
6,00 € Pdf  
Vistiendo a Eva es un libro de poesías que no es pretencioso ni pretendido, sino “fabricado” desde las vísceras, sin miedo a la ortodoxia literaria.Un alegato de lo que se siente, y al instante plasmarlo en un poema. Un poemario improvisado e imprevisible que, como casi siempre, mezcla amor con dolor, encanto y desencanto, contradicción y coherencia, locura y cordura.
Puede parecer un libro de poemas pueriles, pero nunca fatuo, que exhorta a todo enamorado a expresar sus sentimientos al ser que ama o al que cree que es su amor sin miedo a pensar que todo pueda ser un espejismo o una obsesión.
Antonio Perales Cuadrado
Antonio Perales. Escritor madrileño, disciplinadamente indisciplinado, es el autor de cuatro novelas de la saga "Serapio Guitart" y otras novelas costumbristas y muy personales como "Nada es verdad", "Menú diario" y "Después del sesenta y nueve". Hace escasamente un año tuvo un cambio de registro al adentrarse casi accidentalmente en la poesía editando el libro "Tú también puedes ser Eva..." En esta ocasión, su catarsis se vuelve a transformar en un nuevo libro de poemas, cuyo tÍtulo es "Vistiendo a Eva". Antonio también se ha dedicado durante muchos años a la profesión de peluquero, y en la actualidad es mánager de la banda de rock LINZE y otras bandas emergentes. Se siente una persona muy jo-ven, con muchos años de experiencia en juventud.