COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Libro de autoayuda y emprendimiento personal. Sí se puede.

Autor Abraham Leturia Chumpitazi

Venimos a este mundo indefensos y expuestos a todo, a lo bueno...
Colección Didot
Género Autoayuda
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 18/09/19
Peso 0,60 MB
Medidas 150 x 210 x 6
Cantidad de Páginas 96


¿Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-17959-44-9
5,00 € Pdf  
Venimos a este mundo indefensos y expuestos a todo, a lo bueno y a lo malo, procurando luego, a base de esfuerzo, sacrificio y constancia, poder vencer nuestros propios obstáculos.
Este libro muestra al lector la cruda realidad que me tocó vivir desde niño; vivencias y experiencias no deseadas que describo de primera mano.
El objetivo principal de materializar este proyecto es mi compromiso de ayuda al prójimo para su bienestar y el de la sociedad en común y, a la vez, hacer saber con claridad que sí podemos cambiar y mostrar qué elementos fueron vitales para poder vencer mis miedos, el temor a esos fantasmas que muchas veces nos acompañan hasta el final de nuestras vidas.
Abraham Leturia Chumpitazi
Abraham Jesús Leturia Chumpitazi, nació en Lima-Perú, el 15 de octubre de 1970. Es el menor de 14 hermanos que provienen de familia de artistas “Los Leturia”, del barrio de La Victoria.
Desde joven manifiesta su interés por el mundo del comercio y el servicio. Radica en España hace más de 15 años. Se forma en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid y, en la actualidad, se desempeña como cocinero profesional.
Difusor y ejecutante del cajón peruano, tiene más de 25 composiciones propias en letra y música del folklore nacional del Perú, registradas en Madrid-España.
Es productor y cantante del disco “Sentimiento criollo”, con el acompañamiento del desaparecido guitarrista Félix Casaverde Vivanco.