COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Llámame sombra

Autor Ismael Alonso Álvarez

Parecía que aquel iba a ser un verano aburrido, uno más, en el pueblo de su padre. Pero...
Colección Arce
Género Literatura juvenil
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 21/10/19
Peso 1,60 MB
Medidas 140 x 210 x 15
Cantidad de Páginas 240


Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-17885-24-3
Parecía que aquel iba a ser un verano aburrido, uno más, en el pueblo de su padre. Pero, cuando menos se lo espera, Alina, una muchacha de catorce años que tiene la capacidad de escuchar las voces de los difuntos, se ve inmersa en un misterio que afecta al fallecimiento en extrañas circunstancias de la madre de uno de sus mejores amigos, Iago; la desaparición de su cuerpo; asombrosas muertes que se suceden en cadena, como la del sacerdote del pueblo, o mensajes de singulares voces que se reproducen en distintos espacios de esta población veraniega de interior.
Con la ayuda de sus amigos, Conchita, Hernando, el mismo Iago; y de su abuela, Francisca, conseguirán desentrañar algunas de las claves de las muertes que se han producido y se sorprenderán con la aparición de un personaje enigmático, del que nadie sabía su existencia y que dará sentido al rompecabezas irresoluble en que se han convertido todos esos acontecimientos. Una historia de amistad y aventura que marcará la vida de este grupo de jóvenes en un verano ciertamente especial, el mejor de todos.
Ismael Alonso Álvarez
Ismael Alonso Álvarez (Fuente el Olmo de Íscar, Segovia, 1974) es licenciado en Ciencias de la Información y en Filología Hispánica y ejerce como profesor de Lengua Castellana y Literatura en un instituto madrileño. Anteriormente, ha trabajado en diversos medios impresos como Diario 16, Cambio 16 o Paisajes desde el tren. Ha publicado las novelas “Algún día” (2010), “La hija de la lluvia” (2011), “Tierra eres” (2013), “Devuélveme la muerte” (2016), “Las voces del páramo” (2018) y el poemario “De la luz y otras ausencias”, todas editadas por Bohodón Ediciones. Algunos de sus textos han sido premiados en diversos certámenes literarios.