COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Naturaleza Jurídica de Arbitraje

Autor José Díaz López

El presente trabajo es un estudio breve de la resolución extrajudicial de conflictos a...
Colección Ágora
Género Deportes
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 28/06/19
Peso 1,50 MB
Medidas 150 x 210 x 8
Cantidad de Páginas 120


¿Desea comprar este Libro?

20,00 € Edición Papel 978-84-17959-08-1
9,00 € Pdf  
El presente trabajo es un estudio breve de la resolución extrajudicial de conflictos a través de una aproximación histórica de su regulación normativa a lo largo del tiempo, tanto a nivel nacional como europeo, en este último caso por medio de algunos ejemplos de países como Alemania, Francia e Inglaterra y un análisis del concepto, caracteres y tipos o formas existentes de resolución extrajudicial de conflictos.
Además es un estudio de uno de los tipos o formas de resolución extrajudicial de conflictos, tal y como es el Arbitraje, así como un análisis en general de la naturaleza jurídica del Arbitraje.
José Díaz López
José Díaz López (Fuengirola, Málaga 1958). Estudio filosofía y Letras en la Rama de Historia en la Universidad Malagueña. Estudio Derecho, en la Universidad Riojana de la Unir (Logroño). Compagina su ejercicio profesional de abogado y sus inquietudes de tipo investigador en el campo jurídico-histórico social, lo que le lleva a compartir y publicar este libro con los lectores amantes de los procesos histórico-jurídicos sociales en Europa. También le interesan los sistemas extrajudiciales de conflictos para tratar de evitar confrontaciones y crear una paz social en la sociedad, así como hitos paradigmáticos que España, como miembro integrador de la Unión Europea, siempre ha defendido.