COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La asombrosa habilidad de mear sin hacer ruido

Autor Tina de Luis

¿Las mujeres somos personas corrientes y simples? ¿Somos débiles, o de segunda clase?...
Colección Índigo
Género Humor
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 15/03/19
Peso 2,30 MB
Medidas 140 x 240 x 22
Cantidad de Páginas 360


Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-17198-94-7
¿Las mujeres somos personas corrientes y simples? ¿Somos débiles, o de segunda clase? ¿Tenemos una vida fácil? Todas sabemos que no. Somos luchadoras, supervivientes, nos enfrentamos a un mundo hostil y sembrado de obstáculos: las garras de la moda, las cadenas del aspecto, los cánones de la belleza y de la estética, los convencionalismos, la presión social, las exequias a la juventud, la desestima por la edad... Sin embargo, los sorteamos, los combatimos con valentía y seguimos adelante. Os invito a introduciros en la piel de las protagonistas de esta entretenida novela, a dejaros atrapar por el humor. Su ironía y sus divertidos episodios suscitarán sonrisas y risas; mejorarán el estado de ánimo. Aprendamos de estas heroínas del «día a día» a renacer en cada nueva experiencia.
Amalia tiene problemas, Berta tiene problemas, y Caroli, Diana, Emi, Felisa, Gloria... Como todas las mujeres. El azar las hace coincidir, sus caminos se entrecruzan. Esos encuentros fortuitos darán lugar a situaciones y coyunturas amenas, que influirán en su futuro y en sus decisiones. Compartirán anhelos, deseos, frustraciones..., la realidad de sus vidas. Entre ellas nace una sincera amistad, que dará un nuevo sentido a su rutina.
Tina de Luis
Nació en Villanueva de los Caballeros (Valladolid). Finalizó los estudios de Magisterio y más tarde obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Ha ejercido de profesora durante muchos años, la mayor parte de ellos en Majadahonda (Madrid). Entre sus principales inquietudes cabe destacar la de estimular, fomentar y potenciar en sus alumnos el hábito y el deseo de leer, por lo que ha participado en numerosos cursos de formación, así como en actividades de animación a la lectura y de coordinación de bibliotecas de Centros Educativos.
Otros libros publicados: "En la piel del corazón" , "La amenaza de Torre Encalada" , "El enigma de Agridulce" , "El despertar de la frontera invisible" , "Blas libros temblad" y "Necher, conjuros de eternidad".


Otros Libros de este mismo Autor