COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El largo invierno saharaui

Autor Teodoro López Basterra

En un mundo donde gobierna la corrupción, la ejecución de un hombre en Barcelona...
Colección Índigo
Género Novela policiaca
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 13/02/19
Peso 2,60 MB
Medidas 170 x 240 x 25
Cantidad de Páginas 400


Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-17198-92-3
8,00 € Pdf  
En un mundo donde gobierna la corrupción, la ejecución de un hombre en Barcelona por la causa saharaui descubrirá la realidad del conflicto e iniciará una frenética investigación policial ante las revelaciones de Wikileaks sobre el majzen.
La inspectora Esther Baquero llega al campamento de Gdeim Izik, en El Aaiún, en plenas reivindicaciones saharauis a Marruecos, buscando el pasado del que había sido su amante. Ese viaje se convirtió en una búsqueda de sí misma. Vida. Muerte. Amor. Odio. Sexo. Abandono. ¿Qué descubre? ¿El Frente Polisario está vinculado a terroristas de Al Qaeda? ¿Los servicios secretos tienen algo que ver? ¿Hay otros intereses? Sólo hay silencio sobre el Sáhara Occidental.
El miedo cunde no solo en Barcelona, sino en Madrid y Rabat.
Un violento suspense lleno de misterios, asesinatos y tramas ocultas.
Una novela rebosante de aventuras, dramas, amor y revelaciones en el centro de una preocupante actualidad: la realidad del Sáhara.
Teodoro López Basterra
Teodoro L. Basterra (Bilbao, 1961), es diplomado en Psicología por la UNED y Máster en Mediación Mercantil, Civil y Familiar. Ha estudiado Bellas Artes en la Universidad del País Vasco y Diseño y Fotografía en la Escuela de Artes y Oficios de Corella (Navarra). Reside actualmente en Alfaro (La Rioja).
Miembro fundador de la "Asociación de Amigos de la Poesía de La Rioja Baja", su obra poética ha sido recogida en antologías como "Poemas de mar a mar! (2006), "Vida de perros. Poemas perrunos" (2007) y "Encuentros" (2008); mientras que su obra narrativa ha sido premiada en diversos certámenes literarios como el Voces de Mujer (Alfaro), el Ciudad de Alfaro; el Villa de Autol, o el Esteban Manuel de Villegas de Nájera (La Rioja). Alguno de sus relatos han sido publicados en el libro "Voces de mujer" (2006). Todos están incluidos en el recopilatorio "Saga y anclaje" (Ediciones del 4 de agosto, 2008). En 2014 publicó su primera novela: "La primera víctima" (Editorial Última Línea), una historia policíaca sobre los atentados terroristas en Madrid el 11 de marzo de 2004.

Otros Libros de este mismo Autor