COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Esa luz que no me habita

Autor Montserrat Flores

Un cadáver en el ascensor, el vértigo de haber rozado a la muerte al hallarlo, una...
Fecha de Publicación 17/12/18
Peso 1,70 MB
Medidas 140 x 210 x 21
Cantidad de Páginas 340


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-17198-78-7
7,00 € Pdf  
Un cadáver en el ascensor, el vértigo de haber rozado a la muerte al hallarlo, una curiosidad morbosa y demasiadas preguntas en la cabeza, incitan al protagonista, Richard Hawks, músico y ciego de nacimiento, a iniciar un juego de averiguaciones acerca de la identidad de la víctima, y el móvil del crimen. Adentrarse en este frívolo pasatiempo junto a Cynthia, periodista de sucesos y compañera de piso, a su pesar, se irá tornando en un camino hacia el descubrimiento de extrañas resonancias con la vida de Richard, al tiempo que destapará secretos insospechados de su entorno más próximo.
El curso de esta peculiar investigación lo abocará finalmente a enfrentar las heridas más profundas de su pasado, voluntariamente ignoradas, al que, como en un túnel del tiempo, tendrá que regresar para recobrar la paz.
Siguiendo la estructura de un falso thriller, la ceguera, real y metafórica, es punto de partida del viaje emocional del protagonista, que irá alumbrándose hacia una nueva conciencia de estar en el mundo. A tientas, el hambre de contacto que sustenta la vida de Richard, se configura como un grito desesperado que tan solo atisba en momentos de insólita lucidez.
Montserrat Flores

Montserrat Flores Parra (Valencia, 1963- 2021).
Es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Especialista en psicología clínica, psicoterapeuta y sexóloga. Experta en autoestima y empoderamiento, ha trabajado durante más de veinticinco años impartiendo talleres, charlas y grupos terapéuticos, colaborando con diversas instituciones, ayuntamientos y asociaciones para mejorar la salud y el bienestar emocional de las mujeres, así como en la prevención y el tratamiento de vínculos amorosos tóxicos y violentos desde una perspectiva feminista, a lo largo de toda la Comunidad Valenciana.
Como terapeuta desarrolla su faceta profesional en Castelló (www.florespsicologascastellon. es).
De arraigadas inquietudes literarias, en 2019 presentó su primera novela, "Esa luz que no me habita" (Bohodón Ediciones, 2018), fruto de la realización del itinerario de narradores de la Escola d' Escritura Ateneu Barcelonés. "A un paso de otra vida" es su segunda novela. Vive en Benicàssim.

Otros Libros de este mismo Autor