COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Reino de Kyan. (La búsqueda)

Autor Patricia Villa Anguita

Tras El primer sueño, llega La búsqueda, donde la joven Laia recorre todo el reino de Kyan...
Colección Índigo
Género Literatura fantástica
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 17/12/18
Peso 2,60 MB
Medidas 150 x 210 x 23
Cantidad de Páginas 372


Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-17198-82-4
8,00 € Pdf  
Tras "El primer sueño", llega "La búsqueda", donde la joven Laia recorre todo el reino de Kyan en busca de aliados que luchen junto a ella por Kyan en la batalla final de las dos lunas que, por desgracia, será inevitable. Además intenta que el resto de seres y criaturas le cedan su energía y poder para conseguir llevar a cabo la profecía y cerrar el portal para siempre. Sin duda, se llevará alguna que otra decepción.
Por otro lado, en su vida cotidiana todo parece volver a la normalidad, pero las cosas acaban complicándose de nuevo por culpa del pasado de Noah; además su relación tambalea y es momento de que Laia tome decisiones.
Mientras tanto, en el hospital, Ángel comienza a tener problemas y si muere en la vida real, la esperanza de Laia de que despierte, se desvanecerá.
Patricia Villa Anguita
Patricia Villa Anguita, de 25 años, vive en Torrejón de Ardoz, Madrid. Reconoce que se le ha dado bien desde pequeña expresarse a través de la palabra, y haber escrito mu-chos relatos cortos a lo largo de su vida, a pesar de que ahora, desde la distancia, les encuentre más fallos que aciertos. Gracias a su facilidad para el lenguaje y a la gran imaginación que dice albergar, ha ido mejorando poco a poco su estilo, hasta el punto de escribir una obra como esta: la segunda parte de una trilogía, en la que lleva tiempo trabajando. Aunque con pinceladas autobiográficas (se toma a sí misma como referente para crear al personaje de la protagonista), "El Reino de Kyan. La búsqueda" combina hábilmente magia y realidad.

Otros Libros de este mismo Autor