COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Yo y mis recuerdos

Autor Pedro Ramírez Casanova

Pedro Ramírez Casanova nació en Tarragona (España), donde reside. A los pocos años ya escribía poemas...
Colección Didot
Género Autobiográfico
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 14/10/17
Peso 16,00 MB
Medidas 140 x 210 mm
Cantidad de Páginas 108


Desea comprar este Libro?

10,00 € Edición Papel 978-84-17197-30-8
4,00 € Pdf  
Pedro Ramírez Casanova nació en Tarragona (España), donde reside. A los pocos años ya escribía poemas, pero fue a partir de los veintidós cuando empezó a escribir de forma seria, iniciándose con obras poéticas, alternándolas, más tarde, con novelas y cuentos.
Trabajó en una importante empresa, en la que alcanzó la categoría de jefe de negociado, compaginando el trabajo con el desarrollo de su actividad literaria y poética.
Estuvo presente en varios círculos culturales acompañando a sus obras con músicos de guitarra, laúd, viola y otros instrumentos, también se acompañó de rapsodas que ponían voz a sus composiciones. Frecuentó teatros donde presentó a jóvenes cantantes y bailarines. Asimismo, creó varios espectáculos para la canción y la danza.
Actuó en Tarragona, Reus, Barcelona, Sevilla y Pontevedra (provincia), entre otras, dando a conocer sus obras.
En la actualidad está dedicado a escribir novelas de tipo romántico, así como leyendas, sin dejar los poemas, siendo colaborador de varios grupos de poemas.
Es autor de doce volúmenes registrados, de los cuales diez están publicados, entre novelas y poemas.
Pedro Ramírez Casanova
Pedro Ramírez Casanova nació en Tarragona (España), donde reside. A los pocos años ya escribía poemas, pero fue a partir de los veintidós cuando empezó a escribir de forma seria, iniciándose con obras poéticas, alternándolas, más tarde, con novelas y cuentos. Trabajó en una importante empresa, en la que alcanzó la categoría de jefe de negociado, compaginando el trabajo con el desarrollo de su actividad literaria y poética. Estuvo presente en varios círculos culturales acompañando a sus obras con músicos de guitarra, laúd, viola y otros instrumentos, también se acompañó de rapsodas que ponían voz a sus composiciones. Frecuentó teatros donde presentó a jóvenes cantantes y bailarines. Asimismo, creó varios espectáculos para la canción y la danza. Actuó en Tarragona, Reus, Barcelona, Sevilla y Ponteve-d ra (provincia), entre otras, dando a conocer sus obras. En la actualidad está dedicado a escribir novelas det ipo romántico, así como leyendas, sin dejar los poemas,s iendo colaborador de varios grupos de poemas. Es autor de doce volúmenes registrados, de los cualesd iez están publicados, entre novelas y poemas.