COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tayda

Autor Pedro Ramírez Casanova

Tayda es una muchachita, medio india medio blanca...
Colección Didot
Género Relatos
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 14/01/12
Peso 0,59 MB
Medidas 140 x 220
Cantidad de Páginas 228


Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-938987-9-3
que vive en una aldea de Yucay (Perú). Cada semana ella y su amiga María van desde la aldea hasta el pueblo,
portando sobre sus cabezas la carga que han de vender en el mercado.
La vida de las muchachas cambia el día son raptadas y el avión en el que las trasladan cae en medio de la selva del Amazonas. Mientras huyen de sus captores, conocerán a Yabinape, jefe de la tribu waiapiy, que las llevará hasta su poblado.
La experiencia que viven junto a la gente sencilla del Amazonas que las acoge, las marcará hasta el punto de que nunca volverán a ser las de antes.
Tayda es una bonita y emocionante historia sobre la bondad y el afán de superación de una chica a la que la vida ha hecho madurar antes de tiempo.
Pedro Ramírez Casanova
Pedro Ramírez Casanova nació en Tarragona (España), donde reside. A los pocos años ya escribía poemas, pero fue a partir de los veintidós cuando empezó a escribir de forma seria, iniciándose con obras poéticas, alternándolas, más tarde, con novelas y cuentos. Trabajó en una importante empresa, en la que alcanzó la categoría de jefe de negociado, compaginando el trabajo con el desarrollo de su actividad literaria y poética. Estuvo presente en varios círculos culturales acompañando a sus obras con músicos de guitarra, laúd, viola y otros instrumentos, también se acompañó de rapsodas que ponían voz a sus composiciones. Frecuentó teatros donde presentó a jóvenes cantantes y bailarines. Asimismo, creó varios espectáculos para la canción y la danza. Actuó en Tarragona, Reus, Barcelona, Sevilla y Ponteve-d ra (provincia), entre otras, dando a conocer sus obras. En la actualidad está dedicado a escribir novelas det ipo romántico, así como leyendas, sin dejar los poemas,s iendo colaborador de varios grupos de poemas. Es autor de doce volúmenes registrados, de los cualesd iez están publicados, entre novelas y poemas.