COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La casa de los cuerdos

Autor Aitor Navarro Torrontegui

Martín Labeaga se acaba de licenciar en psiquiatría y hará las prácticas...
Colección Didot
Género Teatro
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 22/07/19
Peso 1,20 MB
Medidas 150 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 170


Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-17959-22-7
6,00 € Pdf  
Martín Labeaga se acaba de licenciar en psiquiatría y hará las prácticas en un centro de salud mental... peculiar en donde nada es lo que parece. La Casa de los Cuerdos es un centro... diferente.
Vivimos en una sociedad artificial, estresada, corrompida. Las locuras de los que habitan en la Casa de los Cuerdos les mantendrán a salvo del caos que reina en el mundo. Solo en esta institución estarás a salvo de la sociedad. Crítica social y humor absurdo se fusionan en esta obra.
Aitor Navarro Torrontegui
Aitor Navarro Torrontegi (Nabarro) Donostiarra, de 43 años, es profesor y director de teatro, dramaturgo y guionista. También ha trabajado como actor y humorista (monologuista), monitor de crecimiento personal y risoterapia. Lleva casi veinte años sobre los escenarios. Estudió cuatro años arte dramático en Donostia. Su dedicación a la escritura, es vocacional y autodidacta. Ha dirigido más de quince obras de teatro, tanto a nivel amateur como profesional. Algunas de sus obras teatrales han conseguido premios y menciones como “mejores guiones originales” y “mejor puesta en escena”. Como monologuista, ha obtenido cinco premios. Productor y organizador de eventos culturales, galas benéficas y certámenes de micro-teatro y de monólogos. También ha dirigido y ha escrito dos cortometrajes con su compañera, Laura Muñoz. Próximamente, abrirán juntos una productora teatral y audiovisual, llamada “Producciones Suéñate”.