COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Esa luz que no me habita

Autor Montserrat Flores

Un cadáver en el ascensor, el vértigo de haber rozado a la muerte al hallarlo, una...
Fecha de Publicación 17/12/18
Peso 1,70 MB
Medidas 140 x 210 x 21
Cantidad de Páginas 340


Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-17198-78-7
7,00 € Pdf  
Un cadáver en el ascensor, el vértigo de haber rozado a la muerte al hallarlo, una curiosidad morbosa y demasiadas preguntas en la cabeza, incitan al protagonista, Richard Hawks, músico y ciego de nacimiento, a iniciar un juego de averiguaciones acerca de la identidad de la víctima, y el móvil del crimen. Adentrarse en este frívolo pasatiempo junto a Cynthia, periodista de sucesos y compañera de piso, a su pesar, se irá tornando en un camino hacia el descubrimiento de extrañas resonancias con la vida de Richard, al tiempo que destapará secretos insospechados de su entorno más próximo.
El curso de esta peculiar investigación lo abocará finalmente a enfrentar las heridas más profundas de su pasado, voluntariamente ignoradas, al que, como en un túnel del tiempo, tendrá que regresar para recobrar la paz.
Siguiendo la estructura de un falso thriller, la ceguera, real y metafórica, es punto de partida del viaje emocional del protagonista, que irá alumbrándose hacia una nueva conciencia de estar en el mundo. A tientas, el hambre de contacto que sustenta la vida de Richard, se configura como un grito desesperado que tan solo atisba en momentos de insólita lucidez.
Montserrat Flores
Montserrat Flores Parra (Valencia, 1963). Es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Especialista en psicología clínica, psicoterapeuta y sexóloga. Experta en género, desde hace más de veinte años trabaja impartiendo charlas, grupos y talleres sobre diversos temas relacionados con la salud y el bienestar emocional de las mujeres, desde una perspectiva de equidad, concienciación y prevención de violencias. Como terapeuta, desarrolla su faceta profesional en Castellón (www.florespsicologascastellon. es) De arraigadas inquietudes literarias, "Esa luz que no me habita" es su primera novela y fruto de la realización del itinerario de narradores de la Escola d’ Escriptura Ateneu Barcelonès (2012 /2017). Actualmente está escribiendo su segunda novela. Vive en Benicàssim. Está casada y tiene dos hijos.