COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El pectoral de Horus

Autor José Palacios

Un inesperado asesinato y la búsqueda trepidante de una hermosa, valiosísima y...
Colección Índigo
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 26/11/18
Peso 1,30 MB
Medidas 140 x 210 x 22
Cantidad de Páginas 350


Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-17198-76-3
7,00 € Pdf  
Un inesperado asesinato y la búsqueda trepidante de una hermosa, valiosísima y enigmática antigüedad egipcia, pone en marcha la trama de El pectoral de Horus, con grandes dosis de intriga y misterio. Sus protagonistas se involucran sin pretenderlo en una peligrosa investigación que les llevará a vivir una vertiginosa aventura, no exenta de riesgos, amenazas, asesinatos y secuestros. Madrid, Barcelona, Luxor y El Cairo son los escenarios por los que transitarán para intentar resolver este misterioso caso, lo que les llevará a descubrir de manera sorprendente un enigma que llevaba oculto desde hacía mucho tiempo.
Con El pectoral de Horus, continuación de la novela Regreso a Luxor (aunque de lectura independiente, si no se ha leído ésta) José Palacios nos invita una vez más a adentrarnos en un mundo de misterio, suspense y aventura de manera tan eficaz que será difícil comenzar a leer y no dejarse arrastrar por la intensidad de las historias que nos ofrece. Sus esmeradas y hermosísimas descripciones, su lenguaje natural y accesible, así como un cuidadísimo ritmo, nos atrapan de manera irremediable de principio a fin.
De nuevo, el amor, la amistad, la lealtad, los recuerdos son ingredientes imprescindibles en esta obra donde sus personajes, Pablo, quien ya nos cautivó y emocionó en Regreso a Luxor, su ahijado Bulus, un entusiasta y encantador muchacho e Isabel, una joven resuelta y espontanea, nos fascinarán y provocarán intensas emociones.
José Palacios
José Palacios nació en Getafe (Madrid) el 28 de mayo de 1948.
Estudió Interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, siendo el primero de su promoción con la calificación de Sobresaliente con Matrícula de Honor. Trabajó junto a las primeras figuras de la escena española y con algunos de los directores más prestigiosos.
En 1974 creó junto al actor Antonio Orozco la Compañía Taormina Teatro, dedicándose a ella por completo como actor y director durante cuarenta años.
En 1990 comenzó a escribir obras de teatro que estrenó con su propia compañía. Es autor de veinte comedias, nueve de teatro infantil y once de teatro de adultos, consiguiendo con todas ellas un gran éxito.
Su irrupción en el mundo de la literatura se produjo con la obra El pirata Malacara. Su fascinación por Egipto le llevó a visitar el país del Nilo en cinco ocasiones y a escribir sus novelas "Regreso a Luxor" (2014) y "El misterio del sarcófago" (2017). @regresoaluxor